Damson Dene Hotel

Crosthwaite, Crosthwaite, Reino Unido
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Damson Dene Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crosthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Barrow Walney Island Airport se encuentra a 50 minutos Damson Dene Hotel. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1861 opiniones