The Punch Bowl Inn & Restaurant

Crosthwaite, Crosthwaite, Reino Unido
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Punch Bowl Inn & Restaurant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crosthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Crosthwaite, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kendal y dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El hotel dispone de habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Damson Dene Hotel
Crosthwaite
The Hare and Hounds
Bowland Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones