The Hare and Hounds

Bowland Bridge, Crosthwaite, Reino Unido
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Hare and Hounds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crosthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un jardín.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn queda a escasos 45 minutos en coche de Barrow Walney Island Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Bowness on Windermere y Kendal, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 444 opiniones