Horton Grange Country House Hotel Ponteland

Berwick Hill Road,Seaton Burn, Stannington, Reino Unido
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horton Grange Country House Hotel Ponteland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Horton Grange Country House Hotel Ponteland goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Stannington, a solo un breve trayecto en coche de Newcastle y Ponteland. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen una cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Horton Grange Country House Hotel Ponteland pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Newcastle University y MetroCentre son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park
Great North Rd, Seaton Burn
Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 252 opiniones