Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne

New Bridge Street, Stannington, Reino Unido
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Stannington, Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle y del St James' Park. Newcastle y Cramlington se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park
Great North Rd, Seaton Burn
Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Horton Grange Country House Hotel Ponteland
Berwick Hill Road,Seaton Burn
Buscar hoteles