Rivington Lodge

M61 Services Jnc 6-7 Southbound, Rivington, Adlington, Reino Unido
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.16/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rivington Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Adlington, este lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Horwich y Blackrod. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una sala de juegos. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

En el lodge hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. El Aeropuerto de Manchester se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.16 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.57/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 316 opiniones