North End Farm Country Guest House

88 Main Street, Seamer, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North End Farm Country Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seamer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Scarborough (Inglaterra) y Pickering. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 78 opiniones