Middlethorpe Guesthouse

Sledgates Farm, Fylingdales, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Middlethorpe Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fylingdales, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Fylingdales y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos minutos.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saxon Villa
Thorpe Lane Fylingthorpe
Flask Inn Whitby
Flask Nr Robin Hoods Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 100 opiniones