Acorn Corner B&B and Stables

Markstone House East Cowton, North Cowton, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Acorn Corner B&B and Stables, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Cowton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Acorn Corner B&B and Stables proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en North Cowton. También cuenta con Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Acorn Corner B&B and Stables está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Scotch Corner está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones