The Old Coach House Ripon

2 Stable Cottage, North Stainley, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Coach House Ripon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Stainley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de North Stainley, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de tintorería, servicio de despertador y mostrador turístico. También ofrece servicio de lavandería y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones de la propiedad cuentan con películas bajo petición, nevera y tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Lightwater Valley. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ripon (Inglaterra) y Knaresborough, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 603 opiniones