The New Inn Pickering

Cropton, Cropton, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The New Inn Pickering, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cropton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Pickering y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Pickering Town Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de juegos y una terraza. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn ofrece acogedoras habitaciones con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente.

El hotel-inn está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Pickering Castle y North Yorkshire Moors Railway quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, queda a solo unos veinte minutos conduciendo del Parque Nacional North York Moors.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Farm B&B
Cropton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 245 opiniones