Thornton Lodge Farm Bed and Breakfast

Thornton Hill, Thornton-on-the-Hill, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thornton Lodge Farm Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornton-on-the-Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Thornton-on-the-Hill, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de entradas y zona de barbacoa/picnic. Y además, dispone de Wi-Fi, un jardín y un mostrador turístico.

Las amplias habitaciones del alojamiento en granja cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 26 opiniones