White Horse Farm Hotel

Gill Lane,Rosedale Abbey, Rosedale Abbey, Reino Unido
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Horse Farm Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosedale Abbey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Pickering y Helmsley. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos pasos.

El hotel-inn dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra a 70 minutos White Horse Farm Hotel. North Yorkshire Moors Railway está a solo 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craven Garth Cottages
Craven Garth Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 179 opiniones