Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Punch Bowl Inn

Edmundbyers, Edmundbyers, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Punch Bowl Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmundbyers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Edmundbyers, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de entradas y Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones del hotel-inn cuentan con cuarto de baño privado, reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Newcastle está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, Hexham y Corbridge (Inglaterra) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 168 opiniones