The Boars Head Hotel

9 Main Street, Long Preston, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Boars Head Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Preston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Long Preston, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como dardos, mostrador turístico y parque infantil. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos minutos.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Long Preston Railway Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eldon Country Hotel Skipton
Church Street Long Preston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 97 opiniones