The Bridge Inn Reeth

Grinton, Richmond, Grinton, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Bridge Inn Reeth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grinton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en el campo y a un breve trayecto en coche de los Peninos del Norte. Con vistas a Grinton y al Parque Nacional de Yorkshire Dales, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una sala de juegos y dardos.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Reeth y Richmond (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles