Devonshire Arms

Grassington Road, Cracoe, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Devonshire Arms, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracoe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cracoe, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Skipton y dispone de salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos pasos.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 122 opiniones