River Cottage

Buxton Rd, Ashford-in-the-Water, Ashford in the Water, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

River Cottage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashford in the Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ashford in the Water, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, Wi-Fi y centro de negocios. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside House Hotel Bakewell
Fennel Street Ashford-in-the-Water
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 189 opiniones