Staden Grange

Staden Lane, King Sterndale, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Staden Grange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en King Sterndale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, esta acogedora propiedad es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con servicio de entradas, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de modernas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el elegante restaurante. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 164 opiniones