Bull I Th Thorn Hotel

Ashbourne Road, Hurdlow, Flagg, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bull I Th Thorn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flagg, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Flagg. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a solo unos pasos.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden ir hasta Hartington y Buxton, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 108 opiniones