Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Littleover Lodge Hotel

222 Rykneld Road , Littleover, Findern, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Littleover Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Findern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Findern, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Derby y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y Wi-Fi. También cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas incluyen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se sirve en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 208 opiniones