Horsley Lodge Derby

Smalley Mill Road, Horsley, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horsley Lodge Derby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Horsley, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Derby y dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está ubicado a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 253 opiniones