Peak Edge Hotel

Darley Road,, Ashover, Reino Unido
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Peak Edge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashover, Reino Unido.

Descripción del hotel

Peak Edge Hotel está situado en Ashover y se encuentra cerca del Parque Nacional del Distrito de los Picos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este relajante hotel ofrece un ascensor y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar y en el relajante restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chatsworth House, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Chesterfield y Matlock también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 703 opiniones