Travelodge Uppingham Morcott

A47, Glaston Road, Morcott, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Travelodge Uppingham Morcott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morcott, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Morcott, a tan solo un breve trayecto en coche de Rutland Water. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una máquina expendedora y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Nottingham Airport está a 60 minutos Travelodge Uppingham Morcott. Asimismo, Peterborough y Stamford se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 372 opiniones