New Manor Farm

Ellington Road, Woolley, Woolley, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Manor Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El New Manor Farm goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Woolley, a solo un breve trayecto en coche de Peterborough y Huntingdon (Inglaterra). También dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles