Hall Farm Bed & Breakfast

110, Hall Lane, Hall Farm Great Chishill, Great Chishill, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hall Farm Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Chishill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Great Chishill, a tan solo un corto trayecto en coche de Imperial War Museum Duxford. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de 4 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hall Farm Bed & Breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Londres Stansted. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cambridge y Stansted Mountfitchet.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones