Mythe Farm Bed & Breakfast

Pinwall Lane Sheepy Magna, Sheepy, Reino Unido
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Mythe Farm Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheepy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sheepy, este bed & breakfast ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, como servicio de lavandería, Wi-Fi y servicio de tintorería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a escasos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Atherstone y Tamworth (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheepy Lodge
Twycross Road, Sheepy Magna
Buscar hoteles