Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Northampton M1 Jct 15

Loake Close Grange Park, Grange Park, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Northampton M1 Jct 15, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grange Park, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Grange Park, a solo un breve trayecto en coche del Circuito de Silverstone y Central Milton Keynes. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton está a 40 minutos Holiday Inn Express Northampton M1 Jct 15. Northampton y Milton Keynes se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Northampton
Junction 15-M1, Loake Close Grange Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2889 opiniones