Holiday Inn Express Kettering Corby

Rockingham Road, Weekley, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Kettering Corby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weekley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Weekley, este hotel ofrece un alojamiento art deco y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este relajante hotel dispone de servicio de tintorería, un ascensor y servicio de alquiler de coches. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Kettering y Rothwell, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1270 opiniones