Hilton Northampton

100 Watering Lane Collingtree, Collingtree, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(2482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Northampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collingtree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Collingtree, Hilton Northampton está a un breve trayecto en coche de Northampton y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Living Well Health Club, el spa y centro de bienestar de la casa. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una bañera y películas bajo petición.

Hilton Northampton tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Circuito de Silverstone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2482 opiniones