The Granary at Fawsley

Fawsley, Fawsley, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Granary at Fawsley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fawsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Fawsley, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y recepción 24 horas. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones lujosas de 4 estrellas y un bar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 55 minutos The Granary at Fawsley. Banbury y Badby se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 96 opiniones