Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hidden Cottages Henley-in-Arden

Blunts Green Farm, Blunts Green, Ullenhall, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hidden Cottages Henley-in-Arden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullenhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ullenhall.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como navegación en barco y equitación.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los cottages cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de CD y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tanworth-in-Arden, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Ducha, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones