Days Inn Warwick Northbound M40

J12-13-M40-Banbury Rd-Ashorne, Chesterton, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Warwick Northbound M40, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesterton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Chesterton, a tan solo un breve trayecto en coche de Castillo de Warwick. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín. Los huéspedes también cuentan con un cajero automático, una sala de conferencias y servicio de despertador.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 30 minutos en coche. Coventry y Stratford-upon-Avon están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Hotel Warwick South - Southbound M40
Welcome Break Services Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 904 opiniones