The Stables Deer Park Farm

Bakers Lane Knowle, Lapworth, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Stables Deer Park Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lapworth, este bed & breakfast ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Entre otras comodidades se ofrecen zonas específicas para fumadores y jardín.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El bed & breakfast proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Dorridge y Knowle, que están a solo diez minutos en coche. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el National Exhibition Centre (NEC), que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 138 opiniones