Swinfen Hall Hotel

Swinfen, Swinfen, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swinfen Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinfen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Swinfen, a tan solo un breve trayecto en coche de Drayton Manor Theme Park. Y además, dispone de un jacuzzi, un salón de baile y un lago.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Swinfen Hall Hotel son encantadoras y cuentan con una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Birmingham, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 274 opiniones