Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Swinfen Hall Hotel

Swinfen, Swinfen, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swinfen Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinfen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Swinfen, a tan solo un breve trayecto en coche de Drayton Manor Theme Park. Y además, dispone de un jacuzzi, un salón de baile y un lago.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Swinfen Hall Hotel son encantadoras y cuentan con una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Birmingham, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 274 opiniones