Exmoor Bed and Breakfast

Exmoor, Quixhill Denstone, Denstone, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Exmoor Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Denstone, a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y servicio de entradas. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Alton (Staffordshire), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 8 opiniones