Barley Mow House

Aston Rogers, Westbury, Worthen with Shelve, Reino Unido
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barley Mow House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worthen with Shelve, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Shrewsbury y Welshpool. Y además, dispone de servicio de entradas, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 91 opiniones