West Ridge Bed & Breakfast

Kemberton, Kemberton, Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

West Ridge Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemberton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Kemberton. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El acogedor restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el bed & breakfast. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El bed & breakfast está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a un breve trayecto conduciendo de River Severn. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Telford y Shifnal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 30 opiniones