Castle Inn Market Drayton

Bletchley, Moreton Say, Reino Unido
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Castle Inn Market Drayton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreton Say, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Hodnet y Wellington. También dispone de Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con 11 habitaciones luminosas y espaciosas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones