Old Stables

Coles Green Leigh Sinton, Leigh, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Old Stables, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Leigh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de negocios, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Asimismo, dispone de un jardín.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Worcester (Inglaterra) y Malvern (Inglaterra), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles