Manor Hill House

Swan Lane, Upton Warren, Dodford, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Manor Hill House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dodford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dodford, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, salas de reuniones y una sala de conferencias. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante Manor Hill House abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Worcester (Inglaterra), ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 155 opiniones