The Burnett Cottages

Orcop Hill, Orcop, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Burnett Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orcop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Orcop. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y piragüismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a 55 minutos The Burnett Cottages. Los huéspedes pueden ir hasta Hereford (Inglaterra) y Ross-on-Wye, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles