Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grove Farm B&B

Kimbolton, Kimbolton, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grove Farm B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimbolton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kimbolton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Cuenta con un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, conserje y servicio de niñera.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como jardín y habitaciones con.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Hereford (Inglaterra) y Ludlow (Inglaterra), ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lower Bache House
Kimbolton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 89 opiniones