Polhilsa Farm

Polhilsa, Stoke Climsland, Reino Unido
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polhilsa Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Climsland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stoke Climsland, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como zona de barbacoa/picnic, lago y salas de reuniones. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles