Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cornish Cottage

Doublebois, Dobwalls, Reino Unido
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cornish Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobwalls, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Dobwalls, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de entradas y mostrador turístico. Y además, dispone de un jardín, habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

En la propiedad hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. St. Neot y Looe están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles