Keadeen

Golberdon, South Hill, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Keadeen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de South Hill, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, servicio de niñera y piscina. También ofrece un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y servicio de despertador.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swallows Rest
Golberdon
Buscar hoteles