Swallows Rest

Golberdon, South Hill, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swallows Rest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de South Hill, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi, un jardín y un parque infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD, un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a 60 minutos Swallows Rest. Linkinhorne y Tavistock también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keadeen
Golberdon
Buscar hoteles