Highbullen Hotel

Chittlehamholt, Chittlehamholt, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highbullen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chittlehamholt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Chittlehamholt, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones Highbullen Hotel están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, la propiedad ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Barnstaple y South Molton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 432 opiniones