Dartington Hall

Dartington Hall, Dartington, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dartington Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Dartington, a tan solo un breve trayecto en coche de Dartmoor, South Devon Railway y South Hams. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, un patio, recepción 24 horas y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las elegantes habitaciones Dartington Hall cuentan con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar.

En la misma zona Dartington Hall encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Torquay queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cott Inn
Cott Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 711 opiniones