Crossways Tavern Exeter

Station Road, Broad Clyst, Reino Unido
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crossways Tavern Exeter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broad Clyst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Crossways Tavern Exeter está ubicada en Broad Clyst y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece habitaciones comunicadas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel-inn es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Cullompton y Silverton, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Exeter queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlington House Hotel Exeter
Hillside House Hele
The Coach House Exeter
The Coach House
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones